viernes, 20 de marzo de 2015

¡¡¡QUÉ ARDA CHILE MIERDA!!!


No es que no nos importe que Chile arda desde el sur, nos preocupa más la corruptela instalada por la desgraciada clase política que nos gobierna.


No tenemos fuerza para evitar que estos "ladrones y sinvergüenzas"se den la vida de magnates con NUESTROS dineros, menos la tendremos para hacer que estos mercenarios se preocupen de los incendios forestales que están devastando nuestras milenarias araucarias, nuestros bosques maravillosos, nuestros animales y nuestra gente.


No tenemos fuerzas para remecer a los que dirigen los medios para que, por una vez en su existencia, se pongan del lado de aquellos que les han permitido financiar sus "puercas" tribunas desde las que sólo sirven a esa clase política que nos hundirá tarde o temprano en un nuevo conflicto social que puede perfectamente terminar en un nuevo golpe militar.

Nadie ama a este país. No lo aman los políticos ni los empresarios; no lo aman ni los medios ni los periodistas que sustentan dichos medios; no lo aman sus habitante que nos son capaces de organizarse, no sólo para evitar la corrupción, sino para ser capaces de pararnos frente a estos incompetentes y pedirles que nos devuelvan todo lo que nos han robado para poder ayudar a aquellos que hoy están siendo embestidos por tamaña catástrofe.

No amamos a este país porque no amamos a su gente. A los que están en el poder les importó más "forrarse" con el dinero del pueblo, el dinero de los que hacen patria; estos imbéciles que se hacen llamar "políticos", se preocuparon más de pertenecer a la clase que tanto atacaron en los tiempos de la Unidad Popular que gobernar con justicia y equidad.

¡¡Qué arda Chile hasta lo cimientos mierda!! Tal vez así pueda brotar un nuevo Chile. ¡¡Qué arda mierda y que arrase con todos los corruptos!! Y que las madres entierren a sus hijos, como la perra a sus cachorros, para ver si se salvan del fuego purificador y puedan, como la perra, parir a un CHILE distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario