¿Y que si toda la historia fuera distinta? Que dijera, que en vez de nacer con un "pecado original", todos nacemos buenos y poderosos, pero inconscientes y que tenemos de "regalo" a dos dioses de los que nos copiaremos y modelaremos. Dos grandes seres que serán espejos a los que imitaremos para ser iguales a ellos por el resto del juego llamado vida... ¿Qué tal si miráramos las cosas del mundo con los ojos de los bebes que fuimos un día?
"Madre, padre, les tengo una confesión: YO soy USTEDES. Me copié de su temperamento, de su amor y de sus odios; de sus intransigencias, indolencias e intolerancias y también de sus miedos y afectos; soy el resultado de lo que ustedes son. Si no les gusto, es porque no fueron mi mejor espejo, pero a pesar de ello los amo con todo el corazón.
¡¡¡¡Si tan sólo miráramos la vida de una manera distinta, con los cristalinos ojos de ese bebe que un día se asombró de compartir este mundo... y en que no tenía miedo... y que confió en ustedes, padres, para que le contaran lo maravillosa que es y les creyeron cada una de sus palabras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario